Actualidad
La novia de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, es experta en el negocio erótico
Informalia
El empresario catalán Alberto Palatchi, divorciado en 2017 de Susana Gallardo (nueva pareja de Manuel Valls), ha recuperado la ilusión junto a Zita Serrano Suñer. Ella, además de ser nieta del conocido ex ministro de Franco, es también una atractiva empresaria experta en negocios inmobiliarios y en la explotación de líneas eróticas.
Zita es hija de Carmen Goizueta Arias-Dávila y de Francisco Serrano-Suñer Polo, uno de los seis hijos de Ramón Serrano Suñer y Zita Polo, hermana de Carmen Polo, mujer de Franco. Saltó al papel cuché el pasado mes de agosto cuando trascendió su amistad especial con Alberto Palatchi, fundador de Pronovias. Hasta entonces, Zita disfrutaba de una existencia anónima junto a su ex marido, el argentino Hugo Vailanti Bermani, con el que no solo compartía techo y colchón sino también negocios, según Vanity Fair.
Leer también: Emiliano Suárez y Carola Baleztena: "No vamos a buscar un niño porque necesitaríamos un autobús ya"
Zita es un prolífica empresaria. Fue administradora única de Compcall Avanzados S.L., una compañía dedicada a la explotación de líneas eróticas de la que se desligó el 19 de agosto de 2016. No obstante, sigue vinculada a ella a través de otras dos empresas, FRANPOLO S.L, una inmobiliaria familiar de la que es consejera desde el 2006, y Can Zita S.L., antes denominada Vailanti Promociones S.L, una sociedad dedicada al negocio inmobiliario con un capital social de 1.500.000 euros de la que Zita es administradora única.
La relación entre Zita y Palatchi se afianza. Comenzaron su relación el pasado verano, donde disfrutaron de divertidas jornadas de navegación por aguas del Mediterráneo. Hace unos días acudieron juntos a un espectáculo lírico en Madrid, concretamente La Boheme, que produce el joyero Emiliano Suárez. Disfrutaron de la velada entre confidencias y con las manos entrelazadas, como muestran las imágenes publicadas este miércoles por la revista Hola.