Actualidad

Roban en la casa de Jordi Alba con su familia dentro


    Informalia

    Jordi Alba (29) se ha convertido en el último jugador de F.C. Barcelona víctimas de los cacos. Al parecer, los ladrones accedieron por el jardín y entraron a la segunda planta mientras que la familia del deportista (su mujer, Romarey Ventura, y su hijo Piero, de 10 meses) se encontraba en la primera. Los Mossos d'Esquadra investigan el hurto y todo apunta a que el culpable podría ser alguien de su entorno.

    El defensa del F.C. Barcelona, Jordi Alba, se ha llevado un buen susto este fin de semana. Mientras se encontraba concentrado en Milán con su club, que se enfrentó este martes al Inter, unos ladrones entraron a robar a su casa de Barcelona. Según la investigación, entraron por el jardín a la casa que el azulgrana tiene en el barrio barcelonés de La Bonanova, y accedieron a la segunda planta de la vivienda después de romper una persiana.

    Los delincuentes forzaron la caja fuerte y revolvieron varios cajones, aunque por el momento no ha trascendido si se llevaron objetos de valor y no hay denuncia alguna al respecto, según informan fuentes policiales de La Vanguardia. En el momento en el que se llevó a cabo el robo, la familia del defensa se encontraba en la primera planta de la casa, que cuenta con un servicio vigilancia 24 horas, aunque el vigilante de turno no observó nada extraño.

    En las últimas semanas han sido varios los jugadores azulgranas víctimas de robos similares. El pasado mes de mayo entraron en la casa de Castelldefels del futbolista Luis Suárez y un mes después robaron en la casa de Piqué, cuyos padres dormían cuando los ladrones camparon a sus anchas por la estancia.