Actualidad

Beyoncé sufre los primeros problemas del embarazo


    Informalia

    La cantante canceló la pasada semana su actuación en el festival de Coachella, en California, programada para abril. El motivo no ha sido otro que el necesario reposo que necesita la artista debido su avanzado estado de gestación, tal y como ha anunciado la organización del evento a través de su cuenta de Facebook.

    "Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé (35) ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival de Coachella", rezaba el mensaje.

    La esposa de Jay-Z no asistirá a la celebración de este año, pero en el mismo comunicado se confirmaba la presencia de la artista en la próxima edición: "No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018".

    Beyoncé anunció que estaba embarazada de gemelos poco antes de los Grammy, provocando que su actuación en la gala de entrega de los premios adquiriera la máxima expectación. Aunque deslumbró a todos los asistentes con su puesta en escena en el Staples Center, se comenzó a cuestionar cuánto tiempo podría estar sobre los escenarios antes de dar a luz. 

    Beyoncé y el productor Jay-Z (47) comenzaron su relación en 2002. Seis años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en París y tres después, la cantante confirmaba en los MTV el embarazo su primera hija Blue Ivy Carter (5).