Actualidad

Lara Álvarez: su verdadero amor se llama Bosco

  • Así es el hombre que ocupa su corazón

Nuria Hernández

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso. Cuando parecía que sonaban campanas de boda, la presentadora y el piloto decidieron poner punto y final a su relación de algo más de un año. Aunque muchos aseguran que la asturiana ya tiene un nuevo amor, lo cierto es que el hombre que ocupa su corazón tiene nombre de santo: Bosco.

¿Quién es ese morenazo de ojos verdes y cuerpo cañón que llena de fotos sonrientes el Instagram de la periodista de Mediaset? Resolvemos el misterio. No es, ni más ni menos, que su hermano pequeño, Bosco Álvarez.

Lara le llama cariñosamente 'el canijo' y es que el joven tiene 20 años, nueve menos que guapa presentadora de 'Supervivientes'. Bosco tiene la misma sonrisa perfecta de su hermana, unos enormes ojos verdes y pelazo negro.

Según podemos deducir de su perfil de Instagram, el veinteañero es amante de los animales y no se separa de su perro Choco con quien también hemos visto a Lara en las redes sociales. Además, es todo un experto deportista y adora el mar y la montaña. Practica snowboard y es un gran skater, según demuestra en algunos vídeos que él mismo ha colgado.

También toca la guitarra y no tiene 'vergüenza' a la hora de cantar o bailar junto a su hermanísima a ritmo de reggaeton o rumba. Hasta ha protagonizado con ella alguna escena de telenovela de un modo muy divertido.

Su estilo nos encanta. Suele vestir con pantalones pitillo, zapatillas de firma y camisas de cuadros o sudaderas amplias, con un toque rapero muy cool. Su complemento favorito son las gorras, que las tiene de todos los colores.

Bosco es todo un partidazo, pero, lo sentimos, ¡tiene novia! Su chica es una joven rubia de ojos azules llamada Carlota con la que asegura sentirse feliz y enamorado desde hace un año. Con ella ha estado esquiando hace unas semanas y además, la guapa joven ya conoce a la familia Álvarez.

Lara ya comentó que estos meses en Honduras echará mucho de menos a su familia y su hermano no ha dudado en colgar una foto con ella en la que le manda un cariñoso mensaje: "La niña de mis ojos. Tan distintos y tan iguales, tan lejos y tan cerca. Pero mucho amor y risas siempre. Te quiero otro rollo pequeña". Desde luego está claro que este es el amor verdadero de Lara Álvarez.