Actualidad

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: amor en Vietnam

  • De vacaciones sin sus hijas

Nuria Hernández

Un día entero de viaje y varios vuelos hasta llegar a su destino. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol jugaban al despiste con sus seguidores en Instagram hasta desvelar el lugar elegido para pasar unos días: Vietnam.

La modelo y el futbolista se han escapado una semana a este exótico país asiático para disfrutar de seis días (Vanesa comentaba en una foto en el aeropuerto que llevaba una maleta pequeña porque sólo estarán ese tiempo fuera de casa) sin sus dos hijas.

La modelo ha querido compartir con sus fans un divertido vídeo nada más levantarse en el que desvela el misterio y muestra su habitación de hotel y las vistas a la ciudad de Ho Chi Minh, la más grande de Vietnam y antes conocida como Saigón.

Justo antes, colgaba otro vídeo en el que comentaba desde un taxi que se encontraba en una ciudad muy lejana y que iba de 'consorte' de su chico. Efectivamente, Vanesa ha aprovechado el viaje del futbolista a la ciudad vietnamita para participar en la Champions Trophy. Así podrán conocer este país y quién sabe si descansar unos días en alguna de sus playas más espectaculares.

Puyol y Vanesa han querido pasar estos días solos, sin la compañía de sus dos pequeñas (Manuela, de dos años, y María, de apenas tres meses) y tener unos días para ellos solos. La pareja suele salir a cenar en Barcelona cada semana para desconectar del día a día y además practican yoga juntos (sus posturas imposibles han generado decenas de comentarios en las redes sociales).

Se conocieron a comienzos de 2014, después de varias relaciones fallidas (Puyol salió varios años con Malena Costa y Vanesa mantuvo una larga relación con el productor de televisión Daniel Écija) y desde entonces no se han separado. Ambos disfrutan de vacaciones exóticas como estas de vez en cuando, pero en verano siempre eligen la isla de Ibiza para descansar y divertirse con su familia.

Por el momento, según ha comentado ella, no tienen planes de pasar por el altar, ya que se sienten lo suficientemente unidos tras el nacimiento de sus dos hijas, Manuela y María. Sin duda, una de las parejas más estables del mundo del corazón de nuestro país.