Sofía Vergara se casa el domingo en Palm Beach
- Dará el "sí, quiero" este domingo a Joe Manganiello
La actriz colombiana ya empieza a contar los días que faltan para convertirse en la señora de Manganiello. Invitados, alojamientos, padrinos, menú... Todo está ya listo para el gran día.
Sofía Vergara (43) está nerviosa y muy ilusionada. Apenas quedan seis días para darle el "sí, quiero" a su novio, el actor Joe Manganiello (38), y la protagonista de Modern Family está impaciente por convertirse en su esposa. La celebración será este domingo en Palm Beach, Florida, a las seis de la tarde en The Breakers, un espectacular resort de estilo renacentista que cuenta con playa privada.
Se prometerán amor eterno ante 400 invitados, entre los que estarán personajes tan ilustres como Arnold Schwarzenegger o Ellen DeGeneres. La novia caminará hacia el altar con su hijo Manolo, que actuará de padrino, y estará todo el día acompañada por sus siete mejores amigas de la infancia. Diez profesionales, entre peluqueros y maquilladores, serán los encargados de dejar perfecta a la comitiva de la protagonista, que lucirá un modelo de Zuhair Murad.
La fiesta estará amenizada por los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony: "Quiero una boda en la que los invitados se diviertan mucho. Se trata de crear recuerdos que van a durar siempre. Eso es lo importante", ha dicho Sofía. Eso sí, los novios no admiten regalos. En su lugar han pedido donaciones a instituciones benéficas.
Sofía conoció a Joe en junio de 2014. Fue en una cita organizada por amigos comunes (Arnold Schwarzenegger y Jesse Tyler, Mitchell en Modern Family) a petición del novio, que llevaba cuatro años detrás de la colombiana. Seis meses después, durante unas vacaciones navideñas en Hawai, el hombre lobo de True Blood le pidió matrimonio a su chica, que cumplirá su sueño de pasar por el altar por segunda vez en su vida el próximo domingo.