David Bisbal: "Estoy indignado y cabreado. Es una injusticia"
- El cantante se ha visto involucrado en una trama de prostitución ilegal
Informalia
El cantante almeriense ha querido hacer frente a la polémica que le persigue estos días acerca de su presunta implicación en una trama de prostitución de lujo en Argentina: "Se han inventado muchas cosas y esto ya me indigna por completo".
La noticia saltaba hace unos días a través de las redes sociales, cuando la periodista argentina Mercedes Ninci anunciaba que el Fiscal de la causa contra una trama de prostitución de lujo en Argentina llamaría a declarar a David Bisbal como testigo en el proceso judicial. Los abogados del cantante emitieron un comunicado desvinculando a su cliente de cualquier acto delictivo, pero ahora ha sido el propio artista quien se defiende: "Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema", ha asegurado en México.
Bisbal no da crédito a la noticia: "Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera. Una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo". Y añade: "Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien".
El cantante podría ser llamado a declarar en los próximos días como testigo en la causa, que es tramitada en el Juzgado Federal número 9 de Buenos Aires. En el expediente de la misma se alude en numerosas ocasiones a que las mujeres eran intercambiadas entre responsables de otras redes. Según el sumario, las chicas trabajaban con los empresarios Walter Soto y Emiliano Volpe, propietarios de discotecas y locales nocturnos en Argentina, para los que el cantante almeriense habría realizado alguna actuación musical y con los que habría entablado, con el tiempo, una amistad personal. El expediente contiene numerosas pruebas de que las chicas asistían a 'eventos' y habría una conversación entre Soto y Volpe en la que comentan que una de las prostitutas estaba acompañando a David Bisbal una noche en concreto.