Actualidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló, amor en el mar

  • La pareja disfruta de unos días de relax en Mallorca


Tras vivir uno de los años más duros de su carrera, Rafa Nadal se ha tomado unos días de descanso en su tierra natal y lo ha hecho en la mejor compañía, la de su novia, Xisca Perelló.

Como cada año, la pareja ha reservado unos días en sus apretadas agendas para regresar a casa y disfrutar del sol, la playa y, sobre todo, compartir todos los besos y abrazos que se han perdido a lo largo del año. A pesar de los continuos viajes de Rafa alrededor del mundo y el hecho de que Xisca tenga fijada su residencia en Londres, la estabilidad de la pareja sigue siendo inquebrantable y siguen tan enamorados como el primer día.

El tenista y su chica disfrutaron de un tranquilo día de navegación en el yate de unos amigos. La pareja se mostró muy compenetrada y cariñosa, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. Los jóvenes aprovecharon su romántico día para practicar uno de sus pasatiempos favoritos, el buceo, y es que la pareja es una gran aficionada a los deportes acuáticos, como ya han demostrado en otras ocasiones.

A pesar de llevar juntos más de 10 años no parece que tengan pensado pasar por el altar de momento, aunque de hacerlo, y teniendo en cuenta la extrema discreción con la que se muestran, seguro que sería en la más estricta intimidad. No obstante, Rafa, que aún vive con sus padres, compró una gran casa hace un año, que está siendo reformada al gusto de ambos. Una señal de que, con boda o sin ella, la pareja está dispuesta a dar un paso más en su amor.