Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija, Daisy Dove: "Estamos flotando de amor"
Informalia
Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) se han convertido en padres de su primera hija en común. Según ha anunciado Unicef, de quienes la cantante y el actor son Embajadores de Buena Voluntad, la primera hija de los enamorados, que se comprometieron hace un año y medio, nació esta madrugada. Tanto la cantante como la pequeña, que se llama Daisy Dove, están en perfecto estado de salud.
Con una foto en blanco y negro en la que se aprecian las manos de Katy y Orlando agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, Unicef compartía esta gran noticia, que rápidamente la cantante y el intérprete reposteaban en sus respectivas cuentas de Instagram: "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom".
El actor de Piratas del Caribe y la estrella de la música han expresado cómo se encuentran a través de UNICEF: "Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija". El parto ha ido a las mil maravillas: "Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra".
Lea también: Katy Perry desvela que pensó en suicidarse tras romper con su prometido, Orlando Bloom, en 2017
De este modo, recuerdan a las personas que por circunstancias sanitarias no han podido tener un parto tan placentero. Por la escasez de recursos de las zonas más desfavorecidas del mundo, las mujeres se juegan incluso su propia vida a la hora de traer al mundo a sus niños. Una situación que se agrava como consecuencia de la pandemia.
"Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades", explican.
La estrella de Hollywood y la intérprete de Dark House empatizan con esta triste situación: "Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad".
Lea también: Katy Perry, Emma Stone y Beatriz de York cancelan sus bodas por el coronavirus
Por ello, y demostrando lo solidarios que son, Katy y Orlando han tenido un precioso gesto: "Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad".
A comienzos de marzo dieron a conocer que la cantante se encontraba esperando a su primer hijo, el segundo para el actor que también tiene a Flynn de 9 años, fruto de su anterior matrimonio con la modelo Miranda Kerr. La cantante de Roar anunció la buena noticia de una forma muy original, en su nuevo videoclip Never Worn White, en el que aparece luciendo una incipiente tripita.
Se conocieron en 2016, en la cena posterior a la ceremonia de los Globos de Oro: Orlando se acercó y le robó una hamburguesa a Katy. Ella contó divertida: "Primero pensé en detenerlo, pero al verlo me dije 'Es muy guapo, quizá pueda llevársela". Poco después, volvieron a encontrarse y él, simplemente, se acercó a la artista y le dijo: "Me gustas mucho".
Pero su relación no ha sido un camino de rosas. En 2017 anunciaron su ruptura. Tras pasar un tiempo separados, retomaron su noviazgo. El pasado mes de febrero se comprometieron. El actor aprovechó el día más romántico del año, San Valentín, para regalarle un anillo a su chica del que ella presumió en redes sociales. No será el primer matrimonio para ninguno de los dos: Bloom estuvo casado con el ángel de Victoria's Secret Miranda Kerr (2010-2013) y Perry con el humorista Russell Brand (2010-2012).
"Era muy importante para mí saber que estábamos alineados. He estado casado y divorciado en el pasado y sinceramente no quiero pasar por lo mismo. Los dos somos perfectamente conscientes de lo que pasa en esas situaciones. Ella es una mujer extraordinaria, me impresiona con todo lo que hace y me inspira a la hora de ser un hombre mejor", explicó Blomm en Sunday Today.