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Toyota recupera la confianza de sus clientes tras las llamadas a revisión



    El vicepresidente y director general de Toyota España, Jacques Pieraerts, ha asegurado, en un encuentro con los medios con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que su compañía ha recuperado totalmente la confianza de sus clientes, un año después del inicio de las llamadas a revisión en todo el mundo y que afectaron a más de nueve millones de automóviles.

    Pieraerts indicó que el estudio sobre los posibles fallos de los vehículos de Toyota llevados a cabo por la Administración Nacional de la Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) y por la NASA descarta fallos en los vehículos de la marca y posibles aceleraciones involuntarias de los mismos.

    No obstante, afirmó que esta resolución no exime a la compañía de trabajar para mejorar la calidad tanto de sus vehículos como de sus procesos y añadió que en la actualidad Toyota tiene una actitud de "tolerancia cero" hacia los posibles fallos técnicos, ya que cualquier "pequeña incidencia" es motivo de una acción preventiva, a pesar de que el ratio del error sea bajo.




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