Flash motor

Skoda presentará un 'concept car' que mostrará la nueva imagen de la marca



    Skoda dará a conocer, en el marco de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su nuevo diseño corporativo, a través de un coche de concepto que refleja el nuevo lenguaje de diseño de la compañía.

    Skoda indicó que este nuevo diseño corporativo es una de las acciones que está tomando la empresa en el marco de su plan estratégico para 2018, en el que entre sus objetivos se encuentra el de duplicar su actual volumen de ventas hasta 1,5 millones de unidades anuales.

    En el Salón de Ginebra, la firma automovilística exhibirá, junto con su actual gama de modelos, un nuevo 'concept car', que mostrará la línea que tomará el diseño de la compañía en el futuro, en la que se cuidan los detalles y también contará con el nuevo logotipo, que se montará en todos los coches de la marca a partir de 2012.

    Así, al actual 'logo' de la compañía se le ha añadido un nuevo espectro de colores para que parezca más distintivo y preciso y también se utilizará en todas las comunicaciones de la maca y de sus concesionarios en todo el mundo.




    Más Leídas
    Ver más noticias