Mazda cederá diez coches para cursos de conducción en Albacete
Mazda ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la escuela de conducción TAC, por el que la compañía asiática cederá diez vehículos para su utilización en cursos de conducción en las instalaciones de TAC en el Circuito de Albacete, según informó la directora de Comunicación de la empresa, Natalia García, durante el acto de presentación del acuerdo.
Mediante esta colaboración, la compañía cederá unidades de sus modelos Mazda3, Mazda6 y también del descapotable biplaza MX-5. La intención es que estos automóviles sirvan para impartir cursos que mejoren la técnica de conducción de los participantes y contribuyan a aumentar la seguridad vial.
García apuntó que Mazda ha decidido ofrecer un 20% de descuento en la matricula a cualquiera de sus clientes actuales que opten por participar en una de las iniciativas de conducción que se llevarán a cabo en el marco de la colaboración entre la compañía japonesa y la escuela TAC, que está dirigida por el piloto Joan Arnella.