Flash motor

Nissan aspira a aumentar sus ventas un 8,4% en España en 2011



    Nissan aspira a cerrar este año con unas ventas en el mercado español de 44.000 turismos y todoterrenos, lo que supondría un aumento del 8,4% respecto a 2010, en un mercado que, de acuerdo con las estimaciones de la compañía, caerá un 11% y rondará las 870.000 unidades.

    Así lo manifestó el consejero director general de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, quien, en un encuentro con medios económicos, apuntó que con estas cifras la compañía conseguirá elevar su cuota de penetración del 4,2% al 4,9%.

    De la Guardia expuso que las principales bazas con que cuenta la marca para lograr sus objetivos son el mantenimiento de las ventas del exitoso Qashqai (líder del mercado en 2010, según la propia empresa) y la consolidación del Juke, así como el lanzamiento del nuevo Micra, del NV 400 y del eléctrico Leaf.




    Más Leídas
    Ver más noticias