Flash motor

Infiniti lanza una edición limitada a 150 unidades



    Infiniti, del grupo Nissan, ha lanzado una edición especial y limitada a 150 unidades de su modelo EX, denominada EX30d Black Premium, que aporta al cliente el acceso a una selección de los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

    Infiniti explicó que esta edición mezcla la pasión de la marca por el lujo y las prestaciones con la hospitalidad y la alta cocina de la cadena hotelera Relais & Chateaux. De esta forma, los propietarios de un EX Black Premium entrarán a formar parte del Club 5C de Relais & Chateaux, al que se accede únicamente mediante invitación.

    La versión especial de este modelo incorpora un motor diésel V6 que desarrolla una potencia máxima de 238 caballos, así como una pintura Malbec Black, llantas de aleación de 19 pulgadas, techo solar, raíles de techo de aluminio pulido o tapicería de cuero en color grafito, entre otros elementos.




    Más Leídas
    Ver más noticias