Flash motor

Toyota espera igualar en 2011 las ventas del Land Cruiser en España de 2010



    Toyota España, tiene el objetivo de alcanzar un volumen de ventas de 2.300 unidades de su modelo todoterreno Land Cruiser en el mercado español durante el presente ejercicio, en el que se celebra el 60 aniversario de su lanzamiento, lo que supondrá igualar las cifras comerciales contabilizadas en 2010.

    Según informaron desde la marca durante la presentación nacional de la versión 60 Aniversario de este todoterreno, el pasado ejercicio Toyota España comercializó 2.380 unidades de este vehículo, lo que supuso un incremento de cerca del 115% en comparación con los objetivos establecidos inicialmente por la marca.

    En este sentido, señalaron que la principal meta de la compañía para el Land Cruiser será igualar en 2011 el volumen de entregas contabilizado en 2010 y continuar liderando el segmento de mercado del modelo, en el que el año anterior logró hacerse con una cuota del 19% en España.




    Más Leídas
    Ver más noticias