Saab lanzará el 9-4X en Europa en el tramo final de 2011
La firma automovilística sueca Saab, propiedad de Spyker Cars, presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, su nuevo todoterreno 9-4X, que llegará al mercado europeo a partir de agosto del próximo ejercicio, mientras que en Estados Unidos se comercializará desde mayo de 2011, informó la compañía en un comunicado.
Saab explicó que el nuevo 9-4X cuenta con un diseño característico de la marca sueca, así como acorde con sus valores de ingeniería y afirmó que este nuevo modelo permite ampliar su gama actual de modelos, a tres líneas, junto con los actuales 9-3 y 9-5.
La firma automovilística indicó que el lanzamiento de este coche "se trata de un importante paso en el renacimiento de la marca sueca como fabricante independiente de automóviles premium". Así, este vehículo tiene unas características que le sitúan entre el 9-3X todoterreno y el nuevo sedan 9-5.