DS 5 "Commande Spéciale": refinamiento personalizado
Juan Luis Soto
Con este prototipo de demostración, DS quiere mostrar en París las posibilidades que tendrán sus clientes para acceder a un coche literalmente "hecho a medida". Personalizar el automóvil es una tendencia cada vez más extendida y muchas marcas, como Mini, ha hecho de esta posibilidad un importante argumento comercial.
El cliente de DS podrá elegir el tipo de cuero de las tapicerías y el salpicadero, el color que desee en la carrocería o las características y confección de las alfombrillas, aconsejado por un diseñador y que serán trabajados a mano por auténticos artesanos especializados.
Todo en el DS 5 "Commande Spéciale" emana refinamiento. Hasta en el maletero, donde la bandeja de separación ha sido tapizada con cuero para alojar debidamente un juego de maletas especial, hecho a medida para el DS 5, realizadas en piel de ternero y tapizadas en un color satinado Verde Amétryne. Una placa numerada, dará fe en el reposabrazos central de la creación de esa unidad en particular y estará firmada por el Atelier DS y el cliente que la haya encargado.
El propio director de estilo DS Automobiles, Thierry Metroz, presentará en el salón parisino esta nueva línea de personalización de la nueva marca, que quiere convertirse en un referente del diseño y de la exclusividad.