Novedades
El nuevo compacto Nissan Pulsar ya tiene precio
Mide 4,3 metros, se fabrica en Barcelona para toda Europa y su precio de partida (descuentos incluidos) queda por debajo de los 14.000 euros. El Nissan Pulsar ya admite pedidos.
El Nissan Pulsar es un compacto de cinco puertas con el que la firma japonesa vuelve al segmento C de turismos. Se fabricará en España, en la planta de la Zona Franca de Barcelona y desde allí se distribuirá a todos los mercados europeos. La comercialización se escalonará en diferentes fases, pero nuestro mercado será uno de los primeros en darle la bienvenida.
La oferta inicial estará formada por dos motores: el gasolina 1.2 DIG-T turboalimentado de 115 CV y el diésel 1.5 dCi de 110 CV. Cuatro acabados (Visia, Acenta, N-TEC y Tekna) así como dos tipos de transmisión, manual y automática X-Tronic darán forma a una gama cuyos precios de partida se sitúan en los 13.900 euros para el gasolina más básico. Por su parte, el diésel partirá de los 15.450 euros.
Estos precios del Nissan Pulsar ya incluyen los descuentos de lanzamiento, que son los siguientes:
- 1.750 euros a todos los compradores
- 1.250 euros por entrega de un vehículo usado
- 1.000 euros por hacer uso de la financiera de la marca
- 400 euros o 3 años de mantenimiento gratuito para aquellos que ya sean clientes de la marca.
Los compradores que cumplan con los requisitos del Plan PIVE 6 se podrán beneficiar de 1.000 euros adicionales.
El nuevo compacto de Nissan, que ya admite pedidos en los concesionarios aunque no tiene fecha concreta de comercialización, sumará más adelante una versión 1.6 turbo de 190 CV que se convertirá en el tope de gama, probablemente bajo la denominación Nismo.