Novedades

Dodge Challenger Hellcat: el motor V8 contraataca con 600 caballos

    Dodge Challenger Hellcat


    La división de preparaciones de Dodge, SRT, ha anunciado este depredador de la carretera versado sobre el Challenger. Este imponente deportivo rinde culto en sus líneas al modelo del mismo nombre de 1971. Pero a la vez aporta una gran agresividad en su estilo gracias a elementos de su carrocería como los parachoques, alerón y tomas de aire a semejanza del Dodge Viper SRT.

    El motor V8 es un nuevo HEMI 6.2 que libera la impresionante cifra de como mínimo 600 caballos, que se transmiten bien por una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática TorqueFlite de ocho relaciones y de carácter opcional.

    El Chevrolet Camaro ZL1 y la próxima llegada del nuevo Ford Mustang en su versión más deportiva Shelby GT 500 han acelerado el desarrollo y puesta a punto del Dodge Challenger Hellcat, que será producido por Chrysler en la factoría canadiense de Brampton a partir del próximo otoño, siendo el modelo más potente jamás fabricado por esta marca norteamericana.

    Como medida de precaución, el cliente recibirá dos llaves, una negra y otra roja. La primera arrancará el coche con una limitación de potencia y la segunda lo hará con todos los caballos disponibles bajo el pie derecho.




    Más Leídas
    Ver más noticias