Novedades

Lexus renueva el LS para que su buque insignia siga la estela de la marca

    Así es la actual generación LS


    Después de 23 años en el mercado, durante los que se han vendido en torno a 730.000 unidades, la cuarta generación del Lexus LS deja paso a una nueva actualización que busca imprimir al buque insignia de la firma premium japonesa la imagen de los últimos modelos de su gama. Está previsto que llegue al mercado estadounidense a finales de este año.

    De momento no se conocen los plazos que maneja Lexus de cara a su lanzamiento en Europa y tampoco cuáles serán los motores de qué se compondrá su mecánica, aunque sí se sabe que el V8 de 4,6 litros del LS 460 tendrá algunos cambios en la nueva versión.

    Pero la marca sí ha ofrecido ya las primeras imágenes oficiales del nuevo LS, que evidencian notables cambios en su apariencia: su exterior ha sido notablemente rediseñado para acercarse más al más reciente diseño de la gama Lexus, de aspecto más futurista, y de cuyos cambios destaca el de su frontal, con su correspondiente nueva parrilla y un parachoques rediseñado. También cambia el diseño del portón trasero y sus llantas de 19'' y desde la filial de lujo de Toyota afirman haber mejorado su aerodinámica, lo cual les habría servido para reducir el ruido percibido en su interior. Un interior que, por otro lado, también ha sido actualizado para mejorar su confort y dotado de un mayor equipamiento tecnológico con una pantalla central LCD táctil de 12,3'' como principal atractivo.

    En cuanto a su comportamiento, se sabe que su suspensión seguirá siendo independiente, sus amortiguadores, controlados electrónicamente y presentará tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Igualmente, dispondrá de tecnologías de seguridad activa, como un sistema de alerta de colisión que detecta peatones y frena automáticamente el vehículo en caso de riesgo de atropello.

    Se estrena con el paquete F-Sport

    Además, como vienen ofreciendo otros modelos de Lexus, el nuevo Lexus dispondrá del paquete opcional F-Sport, que refuerza su deportividad y carácter gracias a elementos como detalles cromados, una trama distinta para su rejilla, parachoques más poderosos o una suspensión rebajada en 10 milímetros.




    Más Leídas
    Ver más noticias