Novedades

VW Passat Alltrack: berlina premium por dentro, todocamino por fuera

    Volkswagen Passat Alltrack


    Combinar el confort de una berlina que se acerca a la gama premium con las prestaciones offroad de un completo SUV. Eso es lo que ha buscado Volkswagen con su nuevo Passat Alltrack, a medio camino entre ambos segmentos, listo para abordar todo tipo de terrenos. Comodidad, versatilidad y mucho espacio, ideal para una excursión campestre en familia, desde 33.030 euros.

    Con respecto a la berlina estrella de Volkswagen, esta versión Alltrack adquiere una apariencia más robusta gracias a elementos como sus parachoques más pronunciados, los ensanchados pasos de rueda o el protector de bajos para proteger el vehículo en los terrenos más hostiles.

    En el apartado de motorización, el Passat Alltrack puede ser equipado con cuatro propulsores: dos gasolina -1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 210 CV- y dos diésel -2.0 TDI BMT de 140 CV, y 2.0 TDI DSG de 170 CV-, todos ellos con un programa de conducción offroad de serie para facilitar la circulación por todo tipo de terrenos.

    Por dentro, este SUV ofrece, por un lado, el ambiente refinado y el confort del Passat para combinarlo, por otro, con todo el espacio propio de los vehículos de este segmento. Especial mención requiere su maletero, de 603 litros, que puede llegar a albergar hasta 1.731 litros de carga si se opta por abatir los asientos traseros.

    Equipamiento... y precios de premium

    Además, con ese fin de Volkswagen de acercar a sus modelos cada vez más al segmento premium, el Passat Alltrack viene dotado con un completo equipamiento de serie entre el cual se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas, el volante multifunción de cuero, el control de velocidad Tempomat...

    Apenas quedan un par de meses para que el nuevo Passat Alltrack vea la luz. Llegará a los concesionarios en mayo con la intención de colocarse como uno de los vehículos más versátiles y cómodos del mercado. Su precio oscilará entre los 33.030 euros del 1.8 TSI de 160 CV hasta los 42.040 euros del 2.0 TSI de 210 CV, el más potente de la gama.




    Más Leídas
    Ver más noticias