Novedades

Nuevo Opel Mokka, otro perseguidor en la montaña del Qashqai

    Opel Mokka


    El último en incorporarse a la carrera había sido el Subaru XV. Y es que el éxito del Qashqai en el segmento de los SUV es muy goloso para cualquier fabricante de gama media. Ahora, es Opel quien se inventa un todocamino, llamado Mokka, para intentar engancharse, antes de que sea demasiado tarde, a ese pelotón encabezado por el crossover de Nissan.

    Para ello, pese a la refinada imagen que ofrece, el Mokka se agarrará a cualquier tipo de superficie ayudado de la tracción total de una oferta de motores compuesta por dos gasolina -1.6 litros de 115 CV y 1.4 turbo de 140 CV- y un CDTI de 130 CV; los dos últimos combinables con caja de cambios manual o automática de seis velocidades. También estará disponible con tracción delantera.

    Varios atributos conviven al tiempo bajo la apariencia de este SUV compacto de Opel. La robustez de su espíritu contrasta con sus reducidas dimensiones, lo refinado de sus líneas y hasta con cierto carácter deportivo que le otorgan sus acabados Selective y Excellence o elementos con sus llantas de aleación de 18''.

    De su interior, pese a que no ha ofrecido imágenes, Opel destaca la versatilidad de su bien aprovechado espacio. Hasta 1.372 litros de volumen de carga ofrece el Mokka sumando la capacidad de su maletero y sus múltiples huecos portaobjetos.

    Su último punto fuerte está en la tecnología, sobre todo en lo que a asistentes de seguridad activa se refiere y dentro de los cuales destaca su Sistema de Control de Descenso, para un mayor nivel de seguridad y confort en bajadas en montaña.

    Opel ha anunciado que el nuevo Mokka saldrá a la venta a finales de 2012, por lo que a buen seguro iremos conociendo más datos sobre el enésimo SUV compacto del mercado a medida que vayan transcurriendo los meses.




    Más Leídas
    Ver más noticias