Infiniti G37 Cabrio: el descapotable más exótico llega desde Japón
- Monta un motor V6 de 3.7 litros, que transmite 320 CV a las ruedas posteriores.
- Uno de los pocos extras disponibles es la transmisión automática Infiniti, de siete velocidades.
La marca ofrece en España dos modelos de gran belleza que tienen un precio de 56.100 euros y de 59.700 euros respectivamente. Van ampliamente equipados de serie y las primeras entregas comenzarán a partir del mes de Septiembre
Según el fabricante el Cabrio ha sido diseñado con el compromiso de brindar un automóvil tan atractivo cuando tiene el techo puesto, como cuando se circula a cielo abierto.
Monta un motor V6 de 3.7 litros, que transmite 320 CV a las ruedas posteriores. Gracias a este propulsor consigue una aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en tan solo 6,2 segundos (en modo manual) y la velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h.
La versión básica del G37 Cabrio, denominada GT, cuenta con un equipamiento de serie que incluye llantas de aleación de 19", frenos deportivos, un deflector para el viento, asientos de piel, faros Bi-Xenon activos, control climático separado en dos zonas y la recirculación automática del aire, llave inteligente Infiniti, así como los asientos delanteros con regulación eléctrica y calefactados.
Cuenta también con la pintura autoreparadora Scratch Shield, desarrollada en exclusiva por Infiniti. Uno de los pocos extras disponibles es la transmisión automática Infiniti, de siete velocidades y con levas de magnesio en el volante.
Versión GT Premium
La siguiente versión es la GT Premium cuya diferencia más notable frente a la versión básica es que cuenta con la Connectiviti Plus que añade un sistema de navegación HDD de 30 Gb, una Music Box con capacidad para 10 GB de música, unos asientos climatizados con función de memoria ordenada desde la llave inteligente y finalmente lleva dos altavoces Bose Personal en los reposacabezas de los asientos delanteros.
Existe una opción, de entre los 48 acabados posibles, que está reservada únicamente al GT Premium dotado de transmisión automática es el cuero en Rojo Mónaco, con aplicaciones en madera de arce rojo.
Esta espectacular combinación puede ser desvelada en tan solo 25 segundos, el tiempo que se precisa para que el techo se guarde y el Cabrio se exhiba en todo su esplendor.