Motos

Kawasaki Vulcan S 2015: una custom modernizada

    Kawasaki Vulcan S 2015


    Lo último en motos custom viene de Japón y se llama Kawasaki Vulcan S 2015. Su diseño y su motor de 650 cc son sus mejores armas. En unas semanas la podremos ver en vivo durante su puesta de largo en el Salón de Milán.

    Kawasaki se pone las pilas de cara al próximo Salón de Milán (abre sus puertas en la primera semana de noviembre) con el adelanto de la que será, sin duda, una de sus grandes novedades: la Kawasaki Vulcan S 2015. Se trata de una custom muy llamativa, que entra bien por la vista gracias a su diseño mezcla de tradición y modernidad, y que se caracteriza por su postura de conducción baja y sus líneas redondeadas.

    Esta moto de media cilindrada toma prestado de las Kawasaki Versys y ER6n el motor bicilíndrico de 650 cc, aunque según afirma la marca ha sido convenientemente ajustado para ofrecer una mejor respuesta en la zona baja del cuentavueltas. Se trata de un propulsor dócil, con una potencia cercana a los 70 CV, que podría llevarse muy bien con todo tipo de conductores y no sólo con los más experimentados.

    La Kawasaki Vulcan S 2015 destaca por su monoamortiguador lateral para la suspensión trasera y por su horquilla delantera que permite ajustar la precarga en hasta siete posiciones. El apartado de los frenos queda en manos de un solo disco en el eje delantero (300 milímetros) y otro en el eje trasero (250 milímetros).Un sistema antibloqueo ABS se ofrecerá como elemento de seguridad opcional.

    Con la comodidad y la ergonomía por delante, la nueva Vulcan piensa en los pasajeros y ofrece unos estribos ajustables en tres posiciones para adaptarse a diferentes posturas. Así no habrá motivo para decir que esta custom no es cómoda en el día a día. También las manetas de embrague y freno son regulables.

    Quedan pocos días para conocer todos los detalles de la nueva Kawasaki Vulcan S 2015, incluido el precio, que será el argumento definitivo. Lo que tenemos claro es que, al menos por rompedora imagen, dará que hablar.




    Más Leídas
    Ver más noticias