CR&S DUU, tecnología a la medida del cliente
- Las motos CR&S no le valen a cualquiera, sólo a los más puristas
El fabricante de motocicletas italiano CR&S, propone ahora la DUU, una artesanal Café Racer, extremadamente personalizada.
Fue presentada en el Salón de la moto de Milán y su nombre ?DUU?, que significa ?dos? en dialecto milanés, combina la cultura motociclística europea y la americana, estampa hercúlea y un motor made in S&S de 95 CV y 140 Nm. ?Construida en Milán con el corazón y las manos?, monta componentes de primera calidad escogidos por el cliente. Cuenta con un peso de 245 Kg en seco y un depósito de combustible de 15 litros. Esta naked alcanza más de 200 Km/h y puede ser utilizada por dos ocupantes.
Mecánica cuidada y de calidad
En el aspecto mecánico, está conformada con un bastidor con estructura principal en acero inoxidable, fabricado con tubos de gran sección. Todos los componentes de éste son de acero inoxidable, mecanizados, doblados y soldados a mano. El basculante de la DUU es un monobrazo fabricado en tubo de acero inoxidable de alta sección, reforzado con estructura de acero inoxidable soldada a mano. La suspensión delantera lleva una horquilla telescópica invertida con barras de 48 mm y con un recorrido de 120mm. La amortiguación trasera cuenta con monoamortiguador hidráulico de progresividad variable.
El sistema de frenado de la DUU está formado por un doble freno de disco lobulado flotante de 320 mm con pinzas radiales de 4 pistones, para la parte delantera (Brembo). Detrás monta un disco sencillo de 260 mm con pinza flotante de 2 pistones. En cuanto al cambio, de cinco velocidades, el cliente puede optar por incrementarlo en una más, aunque para éste, el precio de la DUU con seis marchas parte de los 25.488 ?.
Moto al gusto del cliente
Como todas las motocicletas de CR&S, la DUU es completamente personalizable. Por ejemplo, se pueden añadir accesorios de almacenamiento, modificar la posición de conducción, e incluso, se pueden ajustar las suspensiones según las necesidades del cliente.
El cliente puede personalizar su imagen exterior, gracias a las posibilidades de configuración que el fabricante ha diseñado para esta motocicleta. Desde el color del grupo motor, de cada componente, hasta el acabado del bastidor y las llantas. Una placa de plata grabada personalizada le da el toque final.