Motos

Piaggio lanza ofertas para en sus diferentes marcas



    Durante este mes de mayo se han puesto en marcha una serie de campañas con las distintas marcas del Grupo Piaggio que representan una rebaja importante para los bolsillos de los clientes que van desde los 200 hasta los 750 euros de descuento y, en determinados modelos, suponen la contratación gratuita del seguro con la compañía AMV.

    - APRILIA

    La marca Aprilia realizará un descuento de 200 euros en su modelo Atlantic de 125 c.c., que pasa de los 2.999 euros actuales a los 2.799 euros.

    La rebaja será mucho mayor en el modelo ?naked? estrella del fabricante de Noale, la Aprilia Shiver 750, tanto con sistema ABS como sin él, cuyo descuento alcanza los 750 euros.
    Así, la Shiver sin ABS pasará a costar 6.699 euros en lugar de los 7.449 euros que tiene en tarifa, en tanto que el modelo con el sistema de frenado ABS se quedará en 7.299 euros desde los 8.049 euros que refleja la tabla de precios de Aprilia.

    Por último, el scooter Aprilia Sport City Cube de 125 c.c. cuenta con una promoción que incluye en la compra del vehículo el seguro de robo e incendio gratis con la compañía AMV.

    - DERBI

    Como en Aprilia, la Derbi Boulevard 125 de cuatro tiempos tendrá en promoción la póliza de seguro gratis con la compañía AMV, en tanto que sus modelos GPR 50, Senda Xtreme R y Senda Xtreme SM tendrán un descuento de 300 euros sobre sus precios habituales, con lo que la nueva tarifa de los modelos, respectivamente, será de 3.199 euros, 2.299 euros y 2.399 euros.
    La Derbi Rambla 250 i acumulará un descuento de 400 euros y pasa de los 3.399 euros que cuesta habitualmente a sólo 2.999 euros.

    - PIAGGIO

    Piaggio también sitúa en sus promociones para mayo el Beverly 300 con un competitivo descuento de 500 euros y pasa de los 4.099 a 3.599 euros, en tanto que el modelo de 125 asume un descuento de 400 euros y se queda en 3.099 euros en lugar de 3.499 euros.
    El Piaggio X7 tendrá un descuento de 200 euros (2.799 euros y no los clásicos 2.999 euros) y además incluye la contratación gratuita de la póliza de seguro gratis con AMV.

    - VESPA

    En los modelos Vespa de 50 c.c. habrá un bono de regalo de 150 euros en productos de la colección Vespa de 2010, que será de 250 euros en todos los vehículos Vespa de cilindrada superior a los 50 c.c.




    Más Leídas
    Ver más noticias