Motor
Economía/Motor.- Jaguar refuerza la gama del F-Pace, con más tecnología y un motor V8 SVR de 550 caballos
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Entre los sistemas de seguridad que puede incorporar el modelo destacan elementos como el control de crucero adaptativo con asistente de dirección, así como el asistente de mantenimiento de carril o el control de crucero adaptativo con función arranque y parada.
Asimismo, el nuevo F-Pace puede disponer de frenada de emergencia a alta velocidad, además de cámara trasera, asistentes de aparcamiento delanteros y traseros, monitor de estado del conductor o asistente de ángulo muerto, entre otros.
Además, la gama del F-Pace también se refuerza con la incorporación de la nueva variante SVR que monta un propulsor de gasolina V8 que desarrolla una potencia máxima de 550 caballos y que permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos.
El F-Pace recibe, a su vez, novedades en el interior, con un sistema de entretenimiento Touch Pro, con pantalla táctil de 10 pulgadas de serie, mientras que los asientos deportivos son más finos y ajustables eléctricamente en catorce posiciones.