Economía/Motor.- DS exhibe el DS 7 Crossback Présidentiel en el Salón Rétromobile de París
PARÍS, 9 (EUROPA PRESS)
El vehículo, que hizo su primera aparición oficial el 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron a bordo, cuenta con un acabado "exclusivo" con techo practicable hecho a medida, y elementos identificativos tales como la firma 'République Française' en los laterales y en el porta banderas.
El interior, en cuero 'art leather' negro, ha sido mejorado por un 'Toile de Laque', realizado por el diseñador parisino especialista en lacado, Atelier Maury. Además, incluye toques dorados en las carcasas de los retrovisores y llantas de 20 pulgadas.
"Exponiendo el DS 7 Crossback Présidenciel en la próxima edición del Rétromobile junto a los excepcionales DS y SM que han marcado la historia de nuestro país, resaltamos nuestro apego a la alianza entre un estilo perfectamente reconocible y la tecnología punta, entre confort y dinamismo, entre materiales nobles y refinamiento", ha destacado el director general de la marca DS, Yves Bonnefont.
La compañía también expone en el salón de París, que se celebra hasta el día 11 de febrero, otros vehículos predecesores que acompañaron a los presidentes de la V República Francesa, desde el General de Gaulle a François Hollande, con las versiones presidenciales de los DS 21, SM y DS 5.