Economía/Motor.- Teknia Group expande su presencia en el mercado asiático con la apertura de una filial en Japón
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Con esta apertura, el grupo continúa con su estrategia de incrementar su presencia global y fortalecer su relación con sus clientes asiáticos. Actualmente, Teknia trabaja con fabricantes asiáticos como Toyota, Nissan, Honda, Sumitomo y Mitsuba, entre otros, facturando con ellos 7,7 millones de euros a cierre de 2016.
El responsable de Ventas, Estrategia e Ingeniería de la compañía, Javier Quesada, ha señalado que la presencia de la empresa en Japón relanza la relaciones de Teknia con sus clientes nipones, a la vez que supone un gran apoyo para futuras alianzas estratégicas con consumidores, proveedores e incluso con la competencia para plataformas concretas.
Además, la nueva filial de la compañía española consolida la presencia multinacional del grupo tras la apertura de sus sedes operativas y comerciales en China (ShenzhenLa nueva filial consolida la presencia multinacional del grupo tras la apertura de sus sedes operativas y comerciales en China (Shenzhen, 2007), Alemania (Stuttgart, 2008), Corea del Sur (Seúl, 2012) y Estados Unidos (Michigan, 2013).