Economía/Motor.- Maserati elige a Accenture Interactive para implementar su estrategia de 'branding digital'
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Como su agencia de experiencia global, Accenture Interactive llevará a cabo la estrategia de 'branding digital' de Maserati, así como la publicidad digital, la producción de contenido para la red, la gestión de campañas y servicios de analítica.
Según explica la compañía, los objetivos de esta alianza son "la mejora del viaje 'end-to-end' del cliente, a la vez que se mantiene la sofisticación, elegancia y estilo de la marca".
"Estamos orgullosos de nuestra reputación de ofrecer una experiencia de cliente excelente, pero aun así estamos comprometidos a seguir mejorando cada interacción que tengamos con clientes tanto actuales como potenciales", ha asegurado el responsable de Marketing de Maserati, Jacob Nybong.
Accenture Interactive trabajará y proporcionará todo el ciclo de marketing basado en el 'big data', 'analytics' y en capacidades de gestión digitales, de manera que todos los departamentos, y no solo ventas o atención al cliente, puedan centrarse más en el consumidor. Además, diseñará contenido y nueva publicidad digital personalizada para llegar tanto a clientes como potenciales clientes.
"En nuestro papel como agencia de Maserati iremos más allá de los servicios tradicionales de consultoría de negocio y de marketing, para desarrollar un enfoque hacia la creatividad que sea horizontal e integrado, y diseñar así experiencias de cliente relevantes que permitan el crecimiento del negocio", ha afirmado el director de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina, Anatoly Roytman.