Motor

Economía/Motor.- Mitsubishi presenta su nueva estrategia corporativa en el Salón de Tokio



    El fabricante japonés de vehículos Mitsubishi ha aprovechado su participación en el Salón Internacional el Automóvil de Tokio para desvelar en primicia mundial el todocamino eléctrico e-Evolution Concept y también su nueva estrategia corporativa.

    MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

    La empresa destacó que ha estado cerca de dos décadas realizando un trabajo para implementar un "ambicioso" plan de futuro que contempla un fuerte compromiso de la compañía con la innovación y el descubrimiento y también su visión de un futuro sostenible.

    Este plan estratégico se basa en el ADN de los más de cien años de la marca, "inspirador para los empleados y los conductores de la marca", así como en la posición de la marca respecto al diseño y la tecnología, que tiene como resultado vehículos con líneas y características reconocibles y una visión de futuro para el desarrollo y la sostenibilidad del producto.

    Otro de los pilares de este plan es la posición de global de negocio de Mitsubishi, que recoge la ambición y la exploración como claves para el desarrollo empresarial en una economía global en crecimiento, orientada a la progresión sostenible a largo plazo en un mundo conectado.

    Igualmente, la nueva estrategia de la marca asiática destaca el vínculo con sus clientes y también recoge un nuevo lema corporativo 'Conduce tu ambición' ('Drive your Ambition'), el primero en una década.

    La firma explicó que el nuevo eslogan describe una actitud que ha sido auténticamente Mitsubishi desde su primer automóvil, hace un siglo. "Mitsubishi ha entregado coches ambiciosos a conductores ambiciosos durante 100 años, siendo pionera en segmentos con modelos como el Montero, el Lancer Evolution o el i-MiEV, con los que desarrolló tecnología de vanguardia, hasta llegar al Outlander PHEV, el más vendido de su categoría", añadió la empresa.




    Más Leídas
    Ver más noticias