Economía/Motor.- La Asociación Española de Renting renueva su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La AER destacó que, tras 20 años desde su fundación, se enfrenta a nuevos retos impuestos por los cambios en los hábitos de movilidad de la sociedad, a los que pretende adaptarse y señaló que estas modificaciones buscan acomodar la imagen a los nuevos conceptos defendidos por el renting, como son la movilidad global, la flexibilidad, la ecología, la personalización de los servicios, la eficiencia o la seguridad vial.
La organización destacó que el nuevo logotipo tiene el objetivo de buscar la simplicidad, así como de facilitar su aplicación en todos los entornos y de reforzar el acrónimo AER para hacer sencilla la identificación con la asociación.
El presidente de la AER, Agustín García, informó que la asociación es consciente de que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. "El renting está cambiando y la imagen de nuestra asociación también debe hacerlo. En nuestro propósito de fomentar el servicio de renting para todos, creemos que esta nueva imagen de la AER contribuirá a que el renting, que a 30 de junio ya representaba el 18,07% de todas las matriculaciones en España, sea percibido como algo más cercano y abierto a toda la sociedad", subrayó.