Economía/Motor.- El nuevo Kia Stinger hará su primera aparición en España en el Automobile Barcelona
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El nuevo Stinger de Kia se pondrá a la venta en España en el último trimestre del año y se ofrecerá con una oferta mecánica compuesta por tres motorizaciones, dos de ellas de gasolina y una diésel.
Así, los clientes que se decanten por el diésel podrán seleccionar una motorización turbodiésel de 2.2 litros y 200 caballos, mientras que en gasolina los propulsores disponibles tendrán 255 y 510 caballos de potencia máxima.
Por otro lado, Kia también expondrá en su stand el nuevo Rio, que la firma prevé que se sitúe como uno de sus modelos de más éxito en Europa, junto con el Sportage y el cee'd, gracias a su diseño, sus prestaciones y a la tecnología que incorpora.
Por otro lado, la compañía automovilística surcoreana también aprovechará su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona para mostrar al público la nueva versión híbrida enchufable de su modelo Niro.