Economía/Motor.- Toyota amplía la gama del RAV4 hybrid con la versión Feel! Edition, más equipada y con nueva estética
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Toyota indicó que esta variante, basada en el acabado Feel!, se puede solicitar tanto con tracción delantera como con un integral a las cuatro ruedas. Además, tiene el diseño de las opciones Feel! + Pack Full Color del RAV4.
Entre los elementos estéticos más destacados se encuentran las llantas bitono de 18 pulgadas, el guarnecido interior del techo en color negro, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior plateado o negro. También tiene barras de techo longitudinales y tapicería de cuero.
Como elementos de equipamiento de serie, esta versión del RAV4 hybrid dispone de cristales traseros oscurecidos, de faros LED o del conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera y avisador de cambio involuntario de carril.
El RAV4 hybrid Feel! Edition, que incluye todos los elementos de serie del acabado Feel! salvo el equipo de sonido JBL y el asiento de conductor con ajustes eléctricos y calefacción, se puede adquirir ya en el mercado español con un precio que parte desde los 34.050 euros.