Motor

Economía/Motor.- Citroën 'ficha' a un directivo de Fiat como director de Marketing Operacional en España y Portugal



    La firma automovilística francesa Citroën ha nombrado a Antoine Burguière, actual director de Fiat, Lancia y Abarth en Francia, nuevo director de Marketing Operacional de la marca en España y Portugal, según informó la empresa en un comunicado.

    MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

    Burguière, que asumió su nueva responsabilidad el pasado 1 de abril, reportará de forma directa en el puesto ante el director general de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey, y sustituye en el cargo a Laurent Benard, que se convierte en coordinador internacional de Marketing de la empresa.

    El nuevo director de Marketing Operacional de Citroën en España y Portugal es Master Marketing por la Graduate School of Business Management de Tours (Francia) e inició su carrera profesional en el sector del automóvil en 1999 en el grupo Volkswagen.

    En 2004 se incorporó a Mitsubishi Motors en Francia y en 2006 asumió la dirección de Marketing de Fiat en Francia, en 2007 se responsabilizó de las ventas de la marca en París y en 2008 se encargó de relanzar la firma Abarth en el mercado francés.

    Brugière fue nombrado en 2010 director de Marketing de Fiat y director de Abarth en España y en 2011 pasó a ser el director de ambas firmas en el mercado nacional, hasta que en 2015 asumió la dirección de Marketing de Producto de Fiat para Europa, Oriente Medio y África. En 2016 pasó a ser director de Fiat, Lancia y Abarth en Francia.




    Más Leídas
    Ver más noticias