Economía/Motor.- DS desvelará 4 primicias mundiales en el Salón de Ginebra, entre las que destaca su primer todocamino
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La primera de las presentaciones mundiales de DS en Ginebra será el DS 7 Crossback, que cuenta con un diseño frontal con la estética DS Wings, mientras que en la parte trasera hay un portón envolvente con tecnología de iluminación 3D Full LED.
Este modelo cuenta con novedosas tecnologías como el DS Connected Pilot, como primer paso hacia la conducción autónoma; el DS Park Pilot, que ofrece estacionamiento automático; el DS Night Vision, que aumenta la visibilidad por la noche, o el DS Driver Attention Assist, que detecta signos de fatiga en el conductor.
El nuevo DS 7 Crossback de la firma francesa dispondrá de cinco motorizaciones térmicas (tres de gasolina y dos diésel) y también se podrá equipar con una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8.
Por otro lado, la corporación también exhibirá en su stand de Ginebra la edición limitada exclusiva La Première de este todocamino, que incorpora elementos específicos de equipamiento y también estéticos, que refuerzan su exclusividad.
Igualmente, los visitantes de la feria suiza también tendrán la posibilidad de contemplar, en primicia, las nuevas series especiales DS 5 Prestige, que homenajea al DS 19 Prestige de 1958, y también el DS 3 Ines de la Fressange.