Motor
Economía/Motor.- El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross se comercializará en España a finales de año
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La compañía destacó que este modelo es "estratégico" para Mitsubishi y subrayó que, tras la introducción inicial en el mercado europeo, se irá lanzando de forma progresiva en otras regiones del mundo como Japón, Norteamérica o Australia.
Este todocamino cuenta con una estética coupé con un perfil en forma de cuña y con una parte trasera con gran inclinación, al tiempo que también dispone de unos pasos de rueda voluminosos. En el interior se utilizan "prominentes" remates metálicos y se ofrece una gran versatilidad con los asientos de la segunda fila deslizantes y reclinables.
Este modelo dispone de dos motorizaciones diferentes, una de gasolina y una diésel. En gasolina, el Eclipse Cross tiene un propulsor de 1.5 litros de inyección directa asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Por su parte, la mecánica diésel, de 2.2 litros, también tiene inyección directa de combustible y turbocompresor y se asocia, a su vez, a una transmisión automática ocho relaciones. Además, el vehículo, con 4,4 metros de longitud, incorpora un sistema integrado de control dinámico, con control activo de desvío de la dirección o control activo de la deriva.
Entre la tecnología que puede montar el modelo también se encuentra el Head-Up Display, así como el sistema Smartphone Link Display Auto compatible con Apple Car Play. Además, el vehículo se ofrecerá con tracción integral a las cuatro ruedas.