Economía/Motor.- DealerBest crea un programa que convierte a los concesionarios en puntos de reciclaje de recursos
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que, a través de esta iniciativa, se actúa sobre el uso de la energía, así como sobre el estado de la infraestructura, sobre la reducción de los consumos y también en la formación del equipo para fomentar unos mejores hábitos.
A través de este programa, los concesionarios podrán obtener la certificación DealerBest, que contempla cuatro niveles diferentes. El primero de ellos es el 'Sostenible', bajo el que se engloban los puntos que buscan energía de origen ecológico en sus instalaciones, mientras que también está el 'Consciente', con el que se identifican los que conocen plenamente el estado de sus instalaciones y de sus consumos.
El nivel 'Concienciado', por su parte, engloba a los concesionarios que entienden el valor de la ecología y del ahorro que conlleva, mientras que el 'Eléctrico' indica la apuesta por los vehículos eléctricos e híbridos como producto para la venta.
El fundador y director general de DealerBest, Paco Díaz, aseguró que este programa de energía, no sólo ofrece un ahorro económico y energético para el concesionario, sino que también repercute de forma positiva sobre el medio ambiente.