Motor

Economía/Motor.- Volvo Cars 'ficha' a un directivo de McDonalds como vicepresidente de Tecnologías de la Información



    El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Corporation ha contratado a Atif Rafiq, actual director digital de McDonalds, nuevo vicepresidente de Tecnologías de la Información y director digital, según informó la empresa en un comunicado.

    GÖTEBORG (SUECIA), 1 (EUROPA PRESS)

    Rafiq, de 43 años, se convertirá, de esta forma, en el responsable de continuar con la transformación digital de la compañía, con el fin de ayudar a los clientes a interactuar con sus vehículos tanto en la compra, como en la conducción, en el entretenimiento y en la experiencia de servicio.

    De esta forma, será el encargado de supervisar las aplicaciones a las que tienen acceso los clientes, así como los puntos digitales y a los sistemas de las compañía que dan soporte a los productos, procesos y servicios corporativos.

    El directivo fue el encargado de llevar a cabo la transformación digital de McDonalds y de liderar los esfuerzos globales para transformar la experiencia de sus clientes a través del uso de la tecnología.

    Ante este nombramiento, el presidente y consejero delegado de Volvo Cars, Hakan Samuelsson, afirmó que la industria de la automoción está cambiando rápidamente, por lo que señaló que su compañía también tiene que adaptarse a la misma velocidad. "Atif está perfectamente cualificado para acelerar nuestro desarrollo en esta área", añadió.




    Más Leídas
    Ver más noticias