Motor

Economía/Motor.- Raoul Picello, nuevo vicepresidente de Infiniti en Europa, Oriente Medio y África



    La firma automovilística Infiniti ha nombrado a Raoul Picello nuevo vicepresidente de la compañía en las regiones de Europa, Oriente Medio y África, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de octubre.

    MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

    Picello, de 53 años de edad, ejercía en la actualidad la vicepresidencia de la marca Nissan en Europa y en su nuevo puesto reemplaza a François Goupil de Bouille, quien ha decidido abandonar la compañía para afrontar nuevos retos.

    El nuevo vicepresidente de Infiniti en Europa, Oriente Medio y África reportará de forma directa ante el presidente de la firma, Roland Krueger. Picello entró a formar parte del grupo Nissan en 2012 como director general de Nissan Iberia, para un año después pasar a ocupar su actual responsabilidad.

    Ante este nombramiento, Krueger indicó que Picello ingresa en Infiniti en un momento "clave", puesto que la compañía se encuentra a la mitad de su ofensiva de producto, al tiempo que agradeció el servicio de Goupil de Bouille tanto en Nissan como en Infiniti.




    Más Leídas
    Ver más noticias