Motor

Economía/Motor.- Jack Russell lanza una colección de complementos Peugeot



    La firma francesa de complementos de moda para viaje y marroquinería Jack Russell ha diseñado una colección propia de complementos Peugeot en tres colores diferentes, según informó la firma automovilística francesa en un comunicado.

    MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

    Peugeot indicó que esta colección de complementos está compuesta por maleta, estuche y funda para iPad o tablet en materiales de alta calidad y resaltó que está orientada a los amantes del estilo y la calidad bajo los estándares propios de la firma del león.

    La compañía automovilística destacó que los productos se pueden encontrar en la página web de la Boutique Peugeot y corresponden a tres líneas cromáticas diferentes, compuestas por el gris perla, el naranja fuego y el marrón chocolate.




    Más Leídas
    Ver más noticias