Economía/Motor.- Hyundai logra una cuota del 5,79% en agosto en el mercado español, al ser la sexta marca más vendida
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Hyundai comercializó 3.713 turismos y todoterrenos en España en el octavo mes del año, lo que representa un incremento del 44,8% en comparación con el mismo mes de 2016, en un mercado que mejoró un 14,6% en la comparativa interanual.
En los ocho primeros meses del año actual, las entregas de la firma asiática alcanzaron 33.464 unidades en el mercado nacional, con una progresión del 21,3%. Este volumen le permitió alcanzar una cuota de mercado del 4,21%.
Ante estos datos, el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, afirmó que el consumidor español cada vez aprecia más los valores de Hyundai de calidad y diseño, además de sus servicios como la garantía ilimitada de cinco años o el programa Cinking.
Al mismo tiempo, Satrústegui aseguró sentirse orgulloso de una red de concesionarios que continúa apostando por su marca y que está consiguiendo unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo.