Motor

Economía/Motor.- Mitsubishi empezará a fabricar en octubre de 2017 en Indonesia el nuevo XM Concept



    La marca japonesa de automóviles Mitsubishi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia su nuevo coche de concepto XM Concept, que se empezará a fabricar en octubre de 2017 en Bekasi (Indonesia), según informó la empresa en un comunicado.

    MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

    Mitsubishi explicó que el XM Concept combina las características de un crossover y de un monovolumen y cuenta con líneas deportivas en la carrocería que se suman a unas altas prestaciones 'offroad'. En la parte delantera, el vehículo incorpora la estética Dynamic Shield con una rejilla negra.

    Igualmente, destaca la mayor altura al suelo que mantiene este modelo en comparación con uno convencional, al tiempo que dispone de unos bajos protegidos, lo que sirve para poder circular tanto por carretera como por lugares sin asfaltar.

    En el interior, el nuevo 'concept car' de Mitsubishi incorpora tres filas de asientos que permiten que se pueda transportar hasta a siete personas, mientras que el salpicadero horizontal refuerza la estética de monovolumen.




    Más Leídas
    Ver más noticias