Economía/Motor.- BMW lanza la edición especial Competition Edition del M5, con 600 caballos de potencia
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Esta variante de la gama M5 incorpora una motorización de gasolina V8 de 4.4 litros con tecnología BMW M TwinPower Turbo que ahora dispone de 600 caballos y que está asociada a una caja de cambios M de doble embrague y al Drivelogic.
Con esta mecánica, el BMW M5 Competition Edition es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos. Entre las variaciones de este modelo también destaca la altura al suelo rebajada en 10 milímetros y la nueva configuración más firme de los amortiguadores y estabilizadores.
Igualmente, este automóvil también cuenta con un reglaje específico de control para el diferencial activo M incluido de serie en todos los modelos M5, lo que garantiza una mejor tracción. También dispone de un sistema de dirección con función Servotronic específico para M que tiene una configuración más directa.
El BMW M5 Competition Edition dispone, a su vez, de elementos estéticos específicos como la pintura exterior, ya que 100 unidades contarán con el tono Carbon Black metallic y otras cien, con el Mineral White metallic.
El modelo tiene llantas de 20 pulgadas de doble radio M en acabado negro, así como piezas M Performance de carbono, entre las que destacan el difusor trasero, los detalles en la tapa del maletero o los embellecedores en los retrovisores.