Motor
Economía/Motor.- Ford reduce los consumos y emisiones de CO2 de sus modelos 'made in Spain' Mondeo, S-Max y Galaxy
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Ford explicó que sus ingenieros han logrado recortar los costes operativos de dichos vehículos con el motor diésel TDCi de 2.0 litros de 150 o de 180 caballos con cambio automático Powershift de seis velocidades y tracción delantera.
De esta manera, la firma ha logrado recortar un 7% las emisiones de CO2 del Mondeo (en sus versiones cuatro puertas, cinco puertas y wagon), así como del S-Max y del Galaxy con el motor TDCi de 2.0 litros.
"Una combinación de potente turbo, una excelente eficiencia de combustible y una agradable experiencia de conducción han hecho que nuestros motores TDCi Powershift 2.0 litros gocen de una gran popularidad entre los usuarios, que ahora se pueden beneficiar de costes operativos aún más bajos", apuntó el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de la marca del óvalo en Europa, Roelant de Waard.
Por otro lado, la corporación automovilística ha incorporado el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 a dichos tres modelos y también en el Mustang, mientras que más adelante se incluirá en el todocamino Edge.
"Con el SYNC 3, los conductores pueden integrar de manera fluida sus 'smartphones' con el coche para realizar llamadas telefónicas, responder a mensajes de texto y utilizar de manera segura sus aplicaciones favoritas al volante utilizando sencillos comandos de voz", añadió De Waard.