Economía/Motor.- Mazda encadena quince trimestres consecutivos de crecimiento en Europa
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, esta cifra de mejora de dos dígitos logró superar la progresión del conjunto del mercado europeo, que se anotó una subida del 9,5%, al tiempo que aumentó su penetración, del 1,2% al 1,4%.
El vicepresidente de Ventas y Posventa de Mazda Motor Europe, Martjin ten Brink, apuntó que la continuidad del crecimiento en los diferentes mercados y durante un tiempo tan prolongado ha sido gracias al personal y a sus socios en toda Europa.
"Por supuesto, también nos ha sido de ayuda en el proceso nuestra estrategia de modelos, junto con la tecnología y los diseños de la actual generación de modelos", añadió el directivo de la firma nipona.
La corporación resaltó que entre abril y junio de este ejercicio, cerca de la mitad de sus ventas (46%) correspondió a modelos todocamino, con el CX-3 situándose como su vehículo más vendido, por delante del CX-5.