Motor

Economía/Motor.- Lexus contará con una oferta de 80 modelos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid



    La marca japonesa de automóviles Lexus, a través de su firma de vehículos seminuevos en España, Lexus Seminuevos Select, participará en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid (del 27 de mayo al 5 de junio), donde ofrecerá más de 80 vehículos a los visitantes.

    MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

    La compañía explicó que durante el Salón contará con un stand de 500 metros cuadrados en el que habrá 20 modelos Lexus en representación de toda su gama, aunque en total ofertará más de 80 oportunidades a lo largo de todo el evento.

    Lexus explicó que la marca Lexus Seminuevos Select ofrece a los clientes una mayor confianza, ya que sus modelos cuentan con garantía de la firma de hasta tres años, al tiempo que están revisados bajo los estándares de la compañía.

    Asimismo, la empresa aseguró que los vehículos que comercializa Lexus Seminuevos Select cuentan con certificación de kilometraje, así como histórico de mantenimiento, asistencia en carretera y también disponen de productos de financiación con condiciones especiales durante el Salón.




    Más Leídas
    Ver más noticias