Economía/Motor.- SAIC Volkswagen invertirá 2.000 millones en ampliar la gama de producto de Skoda en China en 5 años
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La compañía apuntó que esta inversión también contempla el desarrollo de nuevos conceptos de propulsión eléctrica, así como soluciones de conectividad y también la digitalización de la movilidad individual.
El consejero delegado de Skoda, Bernhard Maier, destacó que China representa un pilar central en su estrategia de crecimiento global, ya que, además de ser el principal mercado mundial, también representa el mercado individual más fuerte para la marca.
"En los próximos años, debemos reforzar nuestra posición en el mercado chino y seguir promocionando nuestra campaña de modelos en China. El foco irá dirigido a expandir nuestra gama en el importante segmento todocamino", añadió.
En esta línea, Skoda participará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Pekín, donde exhibirá por primera vez en el país el prototipo VisionS, que adelanta la línea de los futuros todocaminos de la marca. Asimismo, la empresa también mostrará sus modelos Yeti, Rapid, Fabia, Spaceback, Octavia y Superb.