Economía/Motor.- Mazda aumentó un 28,5% sus ventas europeas hasta marzo y acumula 14 trimestres consecutivos de subidas
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que este crecimiento trimestral estuvo motivado por la demanda experimentada por sus modelos innovadores y señaló que, de los últimos doce trimestres, el pasado fue el décimo en el que creció por encima del 10%.
Así, la compañía destacó la evolución positiva experimentada por su modelo CX-3, que se vende desde el pasado mes de junio, así como el Mazda2, cuyas entregas subieron un 75% en lo que va de año. Además, las entregas del MX-5 se dispararon un 282% en los tres primeros meses.
La compañía nipona apuntó que España, Portugal e Italia fueron los mercados que lideraron el crecimiento interanual en el mercado europeo hasta marzo. El vicepresidente de Ventas y Posventa de Mazda Motor Europe, Martijn ten Brink, afirmó que su empresa, con el fin de seguir desarrollándose de forma sostenible y mejorando la fidelidad, está poniendo el énfasis en el servicio al cliente.
"Además de contar con modelos atractivos y tecnología avanzada, nuestro equipo humano, a todos los niveles de la organización, ha sido esencial para alcanzar los objetivos de ventas para el año fiscal", añadió.