Economía/Motor.- El CLA Coupé y el CLA Shooting Brake llegarán a los concesionarios en junio de 2016
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según ha informado el fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz en un comunicado, ambos modelos se han sometido a una reestilización, que integra nuevos paragolpes, parrilla efecto diamante en color negro y nuevas llanas de aleación.
El interior incluye nuevos tapizados para los asientos, nuevas molduras y mandos cromados. Entre las opciones que incrementan la seguridad y el confort a bordo destacan los faros LED High Performande, 'Hands-Free Access' y varias posibilidades de integración del smartphone en el sistema de mandos.
Como novedad, el paragolpes trasero incluye opcionalmente una moldura entre las salidas de escape con listón cromado o negro integrado. Además, integra el azul cavansita metalizado como nueva pintura exterior.
Mercedes-Benz ha ampliado "considerablemente" la gama de ruedas, que ahora incluye cinco nuevas llantas de aleación y que se pueden elegir en negro o gris titanio. Los dos modelos Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC, en versión Coupé y Shooting Brake, tienen una potencia máxima de 280 kilovatios, 381 caballos. La aceleración de 0 a 100 kilómetros hora se completa en 4,2/4,3 segundos.